Audiencias TV 28 de julio: ‘Ahora Olga’ lidera la audiencia del dia de ayer con la máxima cuota de share del Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Ahora Olga’ se convierte en líder de audiencias durante su emisión exprés con un 21,2% de cuota y dos millones y medio de espectadores. Mediaset estrena este neuvo formato en el que la actual mujer de Antonio David Flores da respuesta al testimonio de Rocío Carrasco en la docuiserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. ‘Ahora Olga’ se convierte en líder de audiencias llegando a alcanza un 26% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas loq ue más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,2% de cuota. Telecinco alcanza un 17,4% de share y Antena 3 un 13,1%.

El minuto de oro se lo lleva, como no podía ser de otra manera, ‘Ahora Olga’ a las 22:45 horas con un 23,4% de share 2.969.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Televisión Española, Telecinco y Antena 3. el noticiero más visto es el de Antena 3 con muy poca diferencia respecto al de Telecinco, tan solo siete mil espectadores. El Telediario de Televisión Española tampoco se queda atrás y consigue un 13,6% de share y 1.444.000 espectadores. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacado es ‘Sálvame limón’ con un 15,1% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,7% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacado es ‘Sálvame naranja’ con un 18,5% de cuota y ‘Sálvame tomate’ con un 16,6% de share. En Antena 3 podemos destaca ‘Tierra amarga’ que progresivamente va alcanzando mayor volumen de espectadores, ayer alcanzó 1.197.000 con un 14,3% de share. ‘Pasapalabra’ se mantiene firme como uno de los programas más vistos de la tarde con un 20,1% de cuota y 1.664.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime time lo que más destaca es Telecinco. El noticiero más vito continúa siendo el de Antena 3, que ocupa el puesto número 3 en el ranking de programas con un 19,2% de share y 1.828.000 espectadores. Entre las emisiones de entretenimiento lo más visto, como vemos, es Telecinco con la respuesta de Olga Moreno a Rocío Carrasco con ‘Ahora Olga’ que alcanza un 21,2% de share en su emisión exprés y más tarde un 26%. En Antena 3 destaca ‘El hormiguero’, que esta vez recibe en su plató a la cantante Aitana. El programa de Pablo Motos alcanza un 8,5% de share. También alcanzan buenos datos de audiencias ‘Mujer’ e ‘Inocentes’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager