Audiencias TV 28 de junio: El partido disputado entre Francia y Suiza arrasa en Telecinco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido de la Eurocopa disputado entre Fracia y Suiza se posiciona como lo más visto del día de ayer. Los penaltis es lo que más audiencia alcanza con un 47% de cuota y siete millones de espectadores. En segundo lugar, la prórroga con un 40,4% de cuota y más de seis millones de espectadores; y en tercer lugar, el partido con un 36,1% de cuota y cinco millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

REspecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 26,5% de cuota. Le sigue Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva la prórroga del partido de futbol disputado entre Croacia y España a las 20:32 horas con un 67,7% de cuota y nada más y nada menos que 9.208.000 espectadores.

Curvas de audiecia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa los programas tienden a mostrar unas audiencias en general bajas. Antena 3 Noticias alcanza un 19,5% de cuota e Informativos Telecinco un 15,2% de cuota. También destaca un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’ con un 10,7% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde se puede ver cómo Telecinco arrasa en audiencia con el partido de la Eurocopa disputado entre Croacia y la selección española. El partido alcanza un share de 57,8% de cuota y la prórroga un 63,2%. En Antena 3 vemos cómo el volumen de audiencia se reduce drásticamente sobretodo en ‘Pasapalabra’, que solía ser uno de los programas más destacados del día.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es, de nuevo, Telecinco. Esta vez con el partido de Eurocopa jugado por Croacia y España. El partido de fútbol acanza un 36,1% de share, la prórroga un 40,4% y los penaltis un 47% de cuota. Antena 3 presenta una audiencia mucho más inferior de lo que nos tiene acostumbrados a lo largo de toda la franja horaria de la noche. Antena 3 Noticias alcanza un 16,5% de cuota, le sigue ‘El hormiguero’ con el actor Antonio Dechent como invitado especial. Mas tarde, en la misma cadena, destaca un neuvo episodio de la serie ‘Mujer’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager