Audiencias TV 29 de abril: Antena 3 Noticias y ‘Pasapalabra’, invencibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 22,1% de share y más de tres millones de espectadores. El puesto número 2 es para ‘Pasapalabra’ con un 24,9% de cuota y tres millones de espectadores. En tercer lugar destaca ‘Supervivientes’ en su emisión exprés con un 17,2% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,7% de cuota. En segundo lugar destaca Telecinco con un 16,1% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 32,8% de share y 4.835.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Antena 3 Noticias con un 21,4% de share seguido de Informativos Telecinco con un 16,8% de cuota. Respecto al género de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 15% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,4% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Antena 3 con ‘Pasapalabra’ que, como vemos, hace crecer la audiencia de manera notable. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ con un 17,2% de share, también destaca ‘El precio justo’ con un 11,7% de cuota y 1.541.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacable es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto, un día más, es Antena 3 Noticias con un 22,1% y 3.365.000 espectadores. Informativos Telecinco, por su parte, alcanza un 12,3% de share. En relación a los programas de entretenimiento de la noche lo que más destaca es ‘El hormiguero’ que recibe en su plató al cantante Dani Martín. El programa de Pablo Motos alcanza un 15,3% de cuota y 2.631.000 espectadores. ‘Supervivientes’ logra un 17,2% de cuota y casi dos millones y medio de espectadores.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager