Audiencias TV 29 de diciembre: Antena 3 Noticias, lo más visto junto a ‘Mi hija’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias 2 se posiciona como líder de audiencias con un 17,7% de cuota de pantalla y 2.919.000 espectadores. En segundo lugar encontramos ‘Mi hija’ con un 15,75 de share y 2.720.000 espectadores. En el tercer puesto Informativos Telecinco. 

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 27,2% y Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con 3.907.000 espectadores y 24,3% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con una cuota de pantalla de 20,5%, seguido de Informativos Telecinco con un 15,3%. Respecto al género del entretenimiento, lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un 14,7%, y en Antena 3, ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde vemos cómo Telecinco mantiene una audiencia más o menos estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 17,1% de cuota. En Antena 3 destaca ‘¡Boom!’ y ‘Ahora caigo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es La1, Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 y los programas de entretenimiento preferidos por la audiencia en esta franja horaria son ‘Masterchef junior’ que alcanza un 10,4% en su emisión previa y posteriormente un 13,5%; en Telecinco ‘Socialité by Cazamariposas’ con un 10,6% y en Antena 3, un nuevo episodio de la serie ‘Mi hija’, que se convierte en lo más visto.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager