Audiencias TV 29 de julio: Mask singuer, líder de audiencias con un 20,5% de cuota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mask singuer: Adivina quién canta’ se convierte en líder de audiencias del Prime Time con un 20,5% de cuota d epantall y casi dos millones de espectadores. Le sigue Antena 3 Noticias muy igualado en audiencia: 19,6% de cuota y 1.891.000 espectadores. El puesto número tres es para ‘Pasapalabra’ con un 21,3% de cuota y 1.767.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumuladoe mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,2% de share, le sigue Telecinco con un 17,3% y Antena 3 con un 13,2%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 27% de share y 2.546.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto es el de Antena 3 con una diferencia de 87.000 espectadores respecto al de Telecinco. En Televisión Española destaca el partido de baloncesto disputado entre España y Argentina y con respecto a los programas habituales de entretenimiento, ‘Sálvame limón’ es lo más visto con un 15,6% de share y ‘Amar es para siempre’ con un 12,1%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Lo más visto es Telecinco con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 18,4% de share y más tarde ‘Sálvame tomate’ con un 15,3% de cuota. En Antena 3 destaca ‘Tierra amarga’ con un 14,6% de share y ‘Pasapalabra’ con un 21,3% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticieor más visto es el de Antena 3 con un 19,6% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 14,3%. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacado es ‘Mask singuer: Adivina quién canta’ con un 20,5% de share. También destaca ‘El hormiguero’ con Joaquín Reyes con un 11,3% de cuota de pantalla. En Telecinco destaca ‘La última cena’ con un 11,7% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager