Audiencias TV 29 de junio: El partido entre Suecia y Ucrania lidera la audiencia del martes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La prórroga del partido de fútbol de la Eurocopa disputado entre Suecia y Ucrania alcanza un 25,8% de cuota y casi cuatro millones de espectadores. A continuación, el partido con un 23% de share y tres millones de espectadores. El puesto número tres es para ‘Pasapalabra’ con un 25,6% de cuota y dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de la stemáticas ubicadas en el TDT con un 26,4% de cuota. Destaca Telecinco con un 16,8% y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva la prórroga del partido de la Eurocopa a las 23:21 horas con un 30,6% de cuota y 4.327.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20% de cuota. Después Informativos Telecinco con un 16% de cuota. En relación a los programas de entretenimiento de la sobremesa, lo más visto es ‘Sálvame limón’ con un 13,9% de cuota seguido de ‘Amar es para siempre’ con un 10,2%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde vemos que las cadenas que alcanzan más audiencia son Cuatro, Telecinco y Antena 3. En Cuatro, la curva es muy amplia a causa de la emisión del partido de Eurocopa entre Inglaterra y Alemania; que alcanza un 30,4% de share. En Telecinco la audiencia de la tarde se mantiene más o menos estable con ‘Sálvame narnaja’ y ‘Sálvame tomate’ y en Antena 3, lo más visto es ‘Pasapalabra’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco con el partido de Eurocopa entre Suecia y Ucrania, que alcanza un 23% de share y la prórroga un 25,8% de share. El noticiero de Antena 3 alcanza un 19,2% y ‘El hormiguero’, con Lolita y Elena Furiase como invitadas, un 16% de share. Mas tarde, en Antena 3, ‘Mujer’ alcanza un 14,9% de share. En Televisión Española destaca ‘Masterchef’ que, en su emisión previa alcanza un 10,35 de share y más tarde un 9,3%.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager