Audiencias TV 29 de noviembre: Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias junto a ‘Masterchef’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias de fin de semana lidera la audiencia un día más conun 19,4% de cuota y casi tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 21,8% de cuota y 2,8 millones de espectadores. El puesto número tres se lo lleva ‘Masterchef celebrity’ con la cuota más alta de la jornada: un 24,5% de cuota y algo más de dos milones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, lo más destacable es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,4% de cuota. Le sigue Telecinco con un 14,8 y Antena 3 con un 14,4.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con un 27% de share y 3.999.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacable es Antena 3 Noticias con un 21,1% de cuota seguido de Informativos Telecinco con un 17,3%. Los programas de entretenimiento más destacables son ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde vemos cómo Antena  y Telecinco son las cadenas más vistas. En Mediaset la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’. En Antena e vemos como la curva de audiencia se amplía con ‘Pasapalabra’, uno de los programas más vistos que, además de llevarse el minuto de oro, alcanza un 21,8% de share y casi tres millones de espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del  Prime Time vemos que Televisión Española Española muestra la curva más amplia gracias al éxito de su programa ‘Masterchef celebrity’, que es lo más visto de la noche con un 24,5% de cuota y algo más de dos millones y medio de espectadores. En Antena 3 lo más visto es ‘El hormiguero’ con un 13,8% de share seguido de ‘El debate de las tentaciones’ con un 10,8% de share e ‘Inocentes’ con un 10% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager