Audiencias TV 3, 4 y 5 de septiembre: España – Georgia lidera la audiencia del domingo junto a ‘Infiel’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido de fútbol de la clasificación para el mundial disputado entre España y Georgia se convierte en líder de audiencia con un 25% de cuota de pantalla y algo más de tres millones de espectadores. En segundo lugar triunfa antena 3 con el estreno de la serie turca ‘Infiel’ que logra un 18% de cuota y 2.275.000 en su primer capítulo y, en tercer lugar, ‘Mi hija’ con un 22% de cuota y 1.881.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 30,3% de share seguido de Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva el partido de fútbol disputado entre España y Georgia a las 22:26 horas con un 27,1% de cuota de pantalla y 3.632.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es el noticiero de Antena 3 con un 19,7% de share, seguido de Informativos Telecinco con un 15,2%. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es el multicine con ‘Un asesino en la familia’ y, en Televisión Española, la película ‘Orgullo y prejuicio’ con un 8,6%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. ‘Viva la vida’ es el programa que más audiencia alcanza con un 13,9% de share. El multicine logra un 11,5% de cuota con la película ‘El precio de un bebe’, más tarde, ‘La casa de tus sueños’ con un 10,9% de cuota. En La1 destaca el previo del partido de fútbol disputado entre España y Georgia con un 14,25 de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es el fútbol en Televisión Española con el partido disputado entre España y Georgia con un 25% de cuota de pantalla. En Telecinco destacamos Informativos Telecinco con un 10,7% de cuota y ‘Viva el verano’, la reciente apuesta de Telecinco donde las últimas horas del corazón y las entrevistas buscan entretener a los espectadores durante el verano. En Antena 3 ‘Infiel’ es lo que más destaca con un 18% de cuota de pantalla, más tarde ‘Mi hija’. 

Ranking de anunciantes de la semana

Vinted es el anunciante que más datos de GRPs alcanza seguido de Carrefour y Securitas Direct.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

Lo más visto del sábado es el cine de Televisión Española con la película ‘Caprichos del destino’ que alcanza un 11,7% de cuota, más tarde, Antena 3 Noticias.

EL viernes lo más visto es Antena 3 Noticias seguido de Informativos Telecinco.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager