Audiencias TV 3 de febrero: La Copa del Rey arrasa en audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido de fútbol de Copa del Rey disputado entre el club Athletic de Bilbao y el Real Madrid se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 28,1% de cuota y casi cuatro millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 20,2% de cuota y tres millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicads en el TDT con un 27,6% de cuota. Le sigue Telecinco y Antena 3, muy igualados entre ellos.

El minuto de oro se lo lleva el partido de fútbol a las 23:26 horas con un 28,1% de share y 5.187.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es el noticiero de Antena 3 junto con Informativos Telecinco. Como cada día, en relación a los programas de entretenimiento encontramos ‘Salvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 16,8% de share y ‘Ya son las ocho’ que alcanza un 12%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Como vemos, en Telecinco, la curva de audiencia crece considerablemente con el partido de fútbol de Copa del Rey, llevándose el mayor volumen de espectadores. Podemos destaca otras emisiones como ‘El hormiguero’ que esta vez, recibe en su plató a Ainhoa Arteta. También, El peliculón, con ‘Una razón para vivir’ que alcanza un 11,2% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager