Audiencias TV 3 de junio: Antena 3 Noticias y ‘Supervivientes’ triunfan en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 17,6% de cuota y más de dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 20,7% de cuota y dos millones y medio de espectadores. El puesto número tres es para la emisión exprés de ‘Supervivientes’, el reality del momento alcanza un 16,4% de cuota y dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 25,8% de cuota. También destaca Telecinco con un 16,8% y Antena 3 con un 14,5%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las  21:06 horas con un 31,4% de cuota y 3.810.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es el noticiero de Antena 3 con un 19% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 16,5% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacado es ‘Sálvame limón’ con un 14,3% de cuota de pantalla y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En mediaset la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ con un 17% de share y más tarde ‘El precio justo’ con un 12%. En Antena 3 lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ con un 25,1%, ‘¡Boom!’ 13,1% y ‘¡Ahora caigo!’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 20,75 de cuota de pantalla seguido de Informativos Telecinco que alcanza un 13,1%. En relación a los programas de entretenimiento de la noche hay que destacar ‘El hormiguero’ como el más visto. El programa de Pablo Motos alcanza un 17,6% de cuota de pantalla y  2,7 millones de espectadores, esta vez con Alaska en el plató. En Telecinco destaca ‘Supervivientes’ logra también buenos datos de audiencia; en su emisión exprés alcanza un 16,4% de share y más tarde un 24,8%. Más tarde Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘La cocinera de Castamar’ que alcanza un 10,7% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager