Audiencias TV 3 de noviembre: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘El hormiguero’ con ‘Carmen Mola’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21,2% de cuota de pantalla y más des millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con los Carmen Mola como invitados especiales. El programa conducido por Pablo Motos llega a algo más de dos millones de espectadores con un 14,1% de cuota de pantalla. El puesto número tres es para el reality de Telecinco, ‘La última tentación’ con un 18,4% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con n 27,8% de cuota, le sigue Telecinco con un 13,8% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 27,8% de cuota y 3.946.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22% de cuota de pantalla y 2.428.000 espectadores, le sigue Informativos Telecinco con un 17% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14,4% de cuota, le sigue ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 con un 12% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 16,5% de cuota y, en Antena 3, vemos que lo más destado es ‘Pasapalabra’ junto a ‘Tierra amarga’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias que lidera la audiencia y alcanza un 21,25 de share. En relación al género del entretenimiento podemos destacar.‘El hormiguero’ como lo más visto con la visita de Carmen Mola, el grupo formado por los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero. En Telecinco podemos destacar ‘La última tentación’ con un 18,4% de cuota y alrededor de dos millones de espectadores. En Televisión Española destaca ‘Lazos de sangre’ con la saga de Los Carmona.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager