Audiencias TV 3 de octubre: Antena 3 triunfa con las noticias e ‘Infiel’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en lo más visto del domingo con un 15,9% de cuota y más de dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca un nuevo capítulo de ‘Infiel’. La serie protagonizada pro Asya y Volkan alcanza un 15,4% de share y 1,8 millones de espctadores. El puesto número tres es para el Telediario de Televisión Española.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,4% de cuota; le sigue Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:37 horas con un 17% de cuota y 2.655.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo quemás destaca es Antena 3 Noticias con un 19,1% de cuota de pantalla seguido de Informativos Telecinco con un 15,6% de cuota. El Telediario de Televisión Española alcanza un 11,7% de share. Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es el Multicine con ‘La desaparición de Macey’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Viva la vida’ en Telecinco con un 13,5% de cuota y el multicine con ‘Jacqueline Suvage, era él o yo’ con un 10,6% de cuota. Le sigue el especial informativo ‘Erupción el La Palma’ que se posiciona con un 8,6% de cuota. En Televisión Española lo más destacado es ‘Aquí la tierra’, emitido a última hora de la tarde. El programa presentado por  Jacob Petrus; Domingo; Quico Taronjí; Isabel Moreno Muñoz logra alcanzar la atención de 1.350.000 espectadores. La sesión de tarde de La1 emite dos películas: ‘La felicidad de los demás’ y ‘Susurros de primaveras’.

Curvas de audiencia del Prime Time

Las cadenas más vistas de la noche son Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. Aunque el noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 15,9% de cuota, el Telediario de La1 logra un 11,6% de share. Respecto a las emisiones de entretenimiento lo más visto es ‘Infiel’ en Antena 3 seguido de ‘Secret Story’ la casa de los secretos que alcanza un 13,8% de share. La película de la semana de Televisión Española, ‘Dolor y gloria’ consigue un 8,7% de cuota de pantalla.

Evolución de las campañas publicitarias por semana

La campaña de cupermercados Carrefour es la que más GRP’s alcanza seguido de la de Securitas Direct.

Evolución de los GRP’s por semana

Audiencia del fin de semana

Antena 3 Noticias lidera la audiencia del fin de semana seguido de Informativos Telecinco, observamos la misma tendencia tanto el viernes como el sábado.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager