Audiencias TV 3 de septiembre: El partido entre Alemania y España, líder con la cuota de share más alta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido disputado entre Alemania y España perteneciente a la liga de las naciones de la UEFA se convierte en líder de audiencias durante la jornada del día de ayer con la máxima cuota de pantalla de la jornada: un 22,2% de share. En segundo lugar tenemos ‘Pasapalabra’, el programa conducido por Roberto Leal se hace con 1.953.000 espectadores y un share del 20,3%. En tercer lugar, ‘Sálvame tomate’ con un 17,2% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Como cada día, las temáticas agrupadas en el TDT lideran el gráfico del share acumulado mensual por cadenas con un 30,9% de cuota de pantalla; le sigue Telecinco con un 14,1% y Antena 3 con un 12,4%.

El minuto de oro se lo lleva Televisión Española con la emisión del partido de la UEFA Alemania – España a las 22:30 horas con 3.696.000 espectadores y un 25,6% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado son los informativos, siendo el de Antena 3 el líder con un 18,6% de cuota. En el género del entretenimiento destaca ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un 13,4% de share y ‘Amar es para siempre’ en Antenna 3 con un 10% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

Las curvas de audiencia de la tarde siempre están ocupadas por programas de entretenimiento. El líder de las tardes continúa siendo ‘Sálvame naranja’ con un 18,1% de share seguido de ‘Sálvame tomate‘ con un 17,1%. En Antena 3 ‘Pasapalabra’ muestra una curva ascendente hasta posicionarse con un 20,3% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En el Prime Time vemos cómo el partido disputado entre Alemania y España es la emisión más vista de la franja horaria con un 18,1% de share; le sigue ‘El hormiguero’ en Antena 3 con el presentador Juan y Medio como invitado especial, que alcanza un 110% de share. Respecto a los informativos, el de Antena 3 continúa siendo el preferido por la audiencia con una diferencia de 2,3 puntos de share respecto al de Telecinco.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager