Audiencias TV 30 y 31 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero: ‘Wonder woman’ líder de audiencias y minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El peliculón de Antena 3 lidera la audiencia con un 16,7% de cuota de pantalla con la película ‘Wonder woman’ llegando a casi dos millones y medios de espectadores. En segundo lugar vemos el informativo del Prime Time de Telecinco con un 13,5% de cuota. En el puesto número 3 Antena 3 Noticias con un share de 13,3% seguido del Telediario de Televisión Española.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,5% de cuota seguido de La1 con un 11,5% y Telecinco con un 11%.

El minuto de oro se lo lleva El peliculón de Antena 3 con un 17% de cuota y 2.921.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y La1. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 17,5% de cuota y casi dos millones y medios de espectadores. El de Telecinco, por su parte, alcanza un 15,9% y 2.212.000 espectadores. Respecto al entretenimiento podemos hablar de la sesión de tarde de Televisión Española con la película ‘Vida de mentira, amor de verdad’. En Antena 3 destaca ‘Navidad por contrato’ con un 11,4% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco con ‘Viva la vida’ que logra un 13,7% de share convirtiéndose en lo más visto de la tarde del domingo. En Antena 3 podemos destacar el multicine con ‘Unidas por un sueño’ y ‘Una canción para Navidad’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas del Prime Time lo que más destaca es Antena 3. En el ranking de los noticieros más vistos está Telecinco en primer lugar con 2.338.000 espectadores seguido de Antena 3 y de Televisión Española. Respecto al género del entretenimiento lo que más destaca es El peliculón con la película ‘Wonder woman’ que se convierte en el líder de audiencias de la jornada. También podemos destacar en Telecinco cine 5 Estrellas con ‘La vida de Pi’ y la película de la semana de Televisión Española con ‘Peter Rabbit’. 

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Audiencia del fin de semana

Share de las cadenas autonómicas del mes de diciembre

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager