Audiencias TV 30 y 31 de julio y 1 de agosto: ‘Mi hija’, líder en la noche del domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Mi hija’ se convierte en líder de audiencias con un 16,4% de cuota de pantalla y 1.930.000 espectadores. Le sigue Informativos Telecinco con un 13,4% de cuota y 1.313.000 espectadores y Antena 3 Noticias con un 12,6% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 31,9% de cuota de pantalla. Le sigue Telecinco con un 11,5% y Antena 3 con un 10,1% de cuota.

El minuto de oro se lo llevan los JJOO en Atletismo a las 14:53 horas con un 25,4% de cuota y 2.442.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El Telediario de Televisión Española es lo más visto con un 16,2% de share y 1.620.000 espectadores. Le sigue Antena 3 Noticias e Informativos Telecinco. En Antena 3 destaca el Multicine con la película ‘Una madre condenada’ que alcanza un 11,4% de share. En Telecinco encontramos ‘Viva la vida’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde, como vemos, lo más destacado es Telecinco con ‘Viva la vida’ que alcanza un 15, 2% de share. Es lo más visto de la tarde. Le sigue Antena 3 con el multicine que logra un 9,3% de cuota con la película ‘Promesa de amor’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 con un nuevo episodio de la serie ‘Mi hija’ que alcanza un 16,4% de cuota. Informativos Telecinco supera en audiencia a Antena 3 Noticias con una diferencia de 71.000 espectadores. En Telecinco destaca Cine 5 Estrellas con la película ‘Gladiator’ con un 9,7% de share. El Televisión Española también destaca la película de la semana con ‘Cincuenta sombras liberadas’.

Ranking de las campañas publicitarias por semana

La camapaña de Vinted, la app de compra y venta de ropa alcanza buenos datos de GRP.

Evolución de las campañas publicitarias por semana

Audiencia del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager