Audiencias TV 30 de agosto: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘Pasapalabra’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 22,1% de cutoa de pantalla y casi dos millones y medio de espectadores, le sigue ‘El hormiguero’, que esta vez recibe en su plató a los actores Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito. El puesto número tres es para Informativos Telecinco que alcanza un 11,9% de cuota y más de un millón de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temçaticas ubicadas en el TDT con un 31,5% de cuota, seguido de Telecinco, Antena 3 y La1.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 30,2% de share y 3.175.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Antena 3 Noticias alcanza un 21,7% de share e Informativos Telecinco un 14,7% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 11,9% de cuota y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. ‘Sálvame naranja’ alcanza un 15,5% de cuota y ‘Sálvame tomate’ un 13,4%. En Antena 3 lo más visto es ‘Pasapalabra’ con un 23% de cuota, le sigue ‘Tierra amarga’ con un 15,5% de share y ‘¡Boom!’ con un 13,2% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Telecinco, Antena 3 y La 1. Antena 3 Noticias es el noticiero más visto con un 22,1% de share, le sigue Informativos Telecinco con un 11,9%. En relación a los programas de entretenimiento, lo más visto de la noche es ‘El hormiguero’ con un  seguido de ‘Alta tensión’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager