Audiencias TV 30 de junio: Antena 3 Noticias líder de audiencias junto a ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 23,9% de cuota y 2.544.000 espectadores. Le sigue ‘El hormiguero’ con un 15,9% de cuota y dos millones de espectadores. El programa de Pablo Motos recibe en sus estudios a la cantante Lola Índigo. El puesto número tres es para ‘Supervivientes: tierra de nadie’ que en su emisión exprés alcanza un 15,6% de cuota y más tarde un 22,7%.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas alojadas en el TDT con un 36,5% de cuota. Le sigue Telecinco con un 26,5% y Antena 3 con un 13,4% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 34,5% de cuota y 3.634.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,5% de cuota. Informativos Telecinco consigue un 16,8% de share. Respecto a los progamas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 15,5% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 10,8% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde vemos cómo en Telecinco la audeincia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ con un 19,2% de cuota y ‘Sálvame tomate’ con un 14,2%. En Antena 3 destaca ‘Pasapalabra’ como lo más visto con un 27,7% de cuota. También encontramos ‘¡Boom!’ y ‘Ahora caigo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 22,9% de share seguido de Informativos Telecinco con un 13,2% de cuota. Los programas de entretenimiento más vistos son ‘El hormiguero’ y ‘Supervivientes’. El programa de Pablo Motos es lo más visto con algo más de dos millones de espectadores y un 15,9% de share. Por su parte, ‘Supervivientes’ consigue en su emisión exprés un 15,6% y más adelante un 22,7%.

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager