Audiencias TV 30 de marzo: ‘El hormiguero’ líder de audiencias y minuto de oro

el hormiguero quédate encasa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero 3.0: Quédate en casa’ se corona líder de audiencias durante el día de ayer con el periodista Iñaki Gabilongo y el cantautor José Luis Perales como invitados especiales. El programa de Pablo Motos alcanza un 15,2% de cuota de pantalla y 2.947.000 espectadores. En segundo lugar tenemos ‘Sálvame tomate’ con un 15,9% de cuota, registra 0,7 puntos más que el ‘El hormiguero’ aunque con menos espectadores, 2.538.000.

En el puesto número cuatro encontramos ‘Maestros de la costura’, el talent de Televisión Española cierra su tercera edición con un 16,7% de cuota de pantalla, la más alta del Prime Time. Joshua se convierte en ganador y hace del programa la segunda emisión más seguida de su historia.

Programas

Share mensual de cadenas acumuladas

share mensual de cadenas acumulado

En cuanto al share de cadenas acumulado en lo que va de mes destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,7%, seguido de Telecinco y Antena 3.

El minutos de oro se lo lleva ‘El hormiguero’ a las 22:36h con 3.472.000 espectadores y un 17,8% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

curvas de audiencia sobremesa

La emisión estrella de la franja horaria de la sobremesa es el informativo de Antena 3 con un 17,3% de cuota de pantalla, por detrás, el informativo de Telecinco y el de Televisión Española.

Curvas de audiencia de la tarde

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destaca ‘Sálvame naranja’ por encima de todas las emisiones con un 16,5% de share, seguido de ‘Ahora caigo’ y ‘El secreto de Puente viejo’.

Curvas de audiencias del Prime Time

curvas de audiencia PT

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan los informativos de Telecinco, Antena 3 y La1 seguidos de programas como ‘El hormiguero’, ‘Supervivientes: Última hora’ y ‘Maestros de la costura’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager