Audiencias TV 30 de septiembre: Arrasa ‘La isla de las tentaciones’ liderando la audiencia en sus dos emisiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘La isla de las tentaciones’ emisión líder de audiencias indiscutible, primero en su emisión exprés con un 17,4% de share y 2.810.000 espectadores y, posteriormente con un 22% de share y 2.667.000 espectadores. En tercer lugar encontramos el informativo del Prime Time de Antena 3 con un share de 16,2% y 2.334.000 espectadores. ‘El hormiguero’ quedaría en cuarto lugar en el ranking de programas con Woody Allen como invitado especial. El programa de Motos alcanza un 14,1% de share y 2.294.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado por cadenas lo que más destacan son las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 29,6% seguido de Telecinco con un 14,1% de cuota y Antena 3 con un 12,6%.

El minuto de oro se lo lleva la emisión exprés de ‘La isla de las tentaciones’ a las 22:53 horas con un 20,8% de share y 3.310.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es el informativo de Antena 3 con un 20% de share, seguido del de Telecinco con un 15,6% de cuota. Respecto al género del entretenimiento, lo más destacado es ‘Sálvame limón’ con un 14% de share y en Antena 3 ‘Amar es para siempre’ con un 10,9% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde, la emisión estrella es ‘Sálvame naranja’ con una alta cuota de pantalla: un 18%. En Antena 3 vemos cómo la audiencia empieza a ascender sobre las ocho de la tarde coincidiendo con el comienzo de ‘Pasapalabra’, uno de los programas más vistos de la cadena, que alcanza un 16,7% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time vemos cómo las cadenas más vistas son Telecinco y Antena 3. El Mediaset destaca el programa del momento: ‘La isla de las tentaciones’ que arrasa con el número de espectadores más alto tanto en su primera emisión como posteriormente. En Antena 3 destaca ‘El hormiguero’, esta vez, con Woody Allen como invitado especial y, posteriormente, ‘Mujer’ con un 15,7% de share.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager