Audiencias TV 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre: Un puente marcado por el liderazgo de Antena 3 con sus Noticias del Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 noticias se convierte en lo más visto en el Día de Los Santos con un 19% de share y 3.251.o00 espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con la artista India Martínez como invitada especial. El programa conducido por Pablo Motos se hace con 2.829.000 espectadores y 16,4% de share. En tercer lugar, Informativos Telecinco con un 14,4% de share y 2.465.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 29,1% de share y Telecinco con un 14,2% y Antena 3 con un 12,2%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con 4.123.000 y un 24,7% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es el informativo de Antena 3 con un 19,8% de cuota de pantalla e Informativos Telecinco con un 15,4%. En el entretenimiento podemos destacar ‘Sálvame limón’ con un 13,5% y ‘Amar es para siempre’ en Antena3 con un 10,3% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Sálvame naranja’ con un 16,3% de cuota y ‘Sálvame tomate’ con un 13,7% de cuota. En Antena 3 destaca ‘¡Boom!’ con un 11,5% de cuota y ‘Pasapalabra’ vuelve a ser líder en su franja con un 18,8% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time las cadenas más destacadas son Telecinco y Antena 3. Lo más visto es Antena 3 Noticias con un share de 19% y 3.251.000 espectadores. Informativos Telecinco queda detrás con un 14,4% de share. Respecto al entretenimiento lo que más destaca es ‘El hormiguero’ con la cantante India Martínez como invitada especial. Después, la serie ‘Mujer’ con un 16,6% de share.

Ranking de campañas publicitarias

Las campañas publicitarias que más GRPs ha alcanzado son la de la tienda online de Amazon y la de Cofidis.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia fin de semana

El domingo destaca Antena 3 noticias del fin de semana y en relación al entretenimiento, ‘El debate de las tentaciones’.

El sábado Antena 3 vuelve a ser lo más visto con sus Noticias del fin de semana. En Telecinco destaca ‘Sábado deluxe’ y la película ‘Los intocables de Eliot Ness’.

El viernes destaca Antena 3 con sus Noticias.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager