Audiencias TV 31 de diciembre y 1 y 2 de enero: Antena 3 Noticias, líder del domingo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 noticias de fin de semana se ocnvierte en líder de audienicas con un 13,1% y casi dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Infiel’ con un 13,9% de cuota y 1,8 millones de espectadores. El puesto número tres es para Informativos Telecinco con un 12,5%.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,5% de cuota. Le sigue Antena 3 con un 12,6% y Telecinco con un 12%.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias de fin de semana a las 21:34 horas con un 2.209.000 espectadores y un 14,2% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 18,4% de share seguido de Informativos Telecinco con un 12,3% de cuota, respecto a los programas de entretenimiento, lo más destacable es el multicine de Antena 3 con la película ‘La hermana perdida’ con un 13,2% de cuota de pantalla. En Televisión Española destaca la sesión de tarde con ‘Vacaciones por el Moldava’ con un 9% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. ‘Viva la vida’ es lo más visto de la tarde con un 11,7% de cuota y Antena 3 con el Multicine y la película ‘Empezar de nuevo’ con un 10,1% y, más tarde, Antena Abierta que alcanza un 8,3% de cuota. En Televisión Española destaca la sesión de tarde con ‘La novia del canal’ con un 8,8% de cuota y ‘Aquí la tierra’ con un 11,8%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacable es Antena 3, Telecinco y Televisión Española. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3. Respecto a los programas de entretenimiento de la noche, lo más visto es ‘Infiel’ con un 13,9% de share seguido de la película ‘Antes de ti’ con un 10,4% de cuota. En Telvisión Española destaca ‘Spider Man’.

Evolución de las campañas publicitarias de la semana

Audiencia del fin de semana

Como era de esperar, lo más visto de la noche del viernes son las campanadas de fin de año. Destacan las de Antena 3 como las más vistas, con más de seis millones de espectadores.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager