Audiencias TV 31 de enero: Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias junto a ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte, un día más n líder de audiencias con un 20,5% de cuota y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con el entrenador rojiblanco Cholo Simeone. El puesto número tres es para Informativos Telecinco.

Share acuulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:00 horas con 4.170.000 espectadores y 28,9%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22,2% de share, Informativos Telecinco alcanza un 15,5% de cuota. Repsecto a los programas de entretenemiento lo que más destaca es ‘Amar es para siempre’ con un 13,4% de share y ‘Sálvame lemon tea’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En mediaset la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’. En Antena 3 destaca ‘Pasapalabra’ con un 23,4% de cuota, ‘Tierra amarga’ y ‘¡Boom!’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 con Antena 3 Noticias con un 20,5% y ‘El hormiguero’ con un 16,9% de share. El programa conducido por Pablo Motos es lo más visto del género del entretenimienot en la noche de ayer. En TElecinco también destaca ‘Idol Kids’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager