Audiencias TV 31 de mayo: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘El Hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audienacias con un 21,4% de cuota y más de dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar encontramos ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con casi dos millones y medio de espectadores y un 15,2% de cuota de pabntalla. El puesto número tres e spara ‘El hormiguero’ con Andrés Calamaro como invitado especial. El programa conducido por Pablo Motos llega a más de dos millones de espectadores y se hace con un share del 15%.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacable es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT. También destaca TElecinco con un 15,3% de cuota y Antena 3 con un 13,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 31,5% de cuota y 3.988.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,6% de cuota de pantalla. También destaca Informativos Telecinco con un 15,7% de cuota. Respecto a la emisiones de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 13,7% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,7%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Sálvame naranja’ con un 19,1% de cuota y 1.856.000 espectadores y a última hora de la tarde ‘El precio justo’ con un 11,7% de cuota de pantalla. En Antena 3 lo más destacable es ‘Pasapalabra’ que logra captar la atención de 2.622.000 espectadores; tambiénd estacan programas como ‘¡Boom!’ y ‘Ahora caigo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del prime time las cadenas que más audiencia logran son Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 21,4% de cuota de pantalla, seguido del de Telecinco con un 13,1% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más visto es ‘Supervivientes: conexión Honduras’. El reality de Telecinco, en su emisión exprés, desde las 22:11 horas hasta las 22:52 horas alcanza un 15,2% de cuota y después un 21,3% de cuota. En Antena encontramos ‘El hormiguero’ y más tarde ‘Mask Singuer’ con un 15,4% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager