Audiencias TV 4, 5 y 6 de septiembre: España – Ucrania, líder de audiencias con un 22,3% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Otro domingo más la UEFA Nations League se conviernte en líder de audiencias con la emisión del partido disputado entre España y Ucrania, que alcanza la cuota de pantalla más alta de la jornada con un 22, 4% de share y 3.170.000 espectadores. En segundo lugar, podemos ver ‘Cuarto milenio’ con un 13,3% de cuota y en el tercer puesto, la Película de la semana con ‘Un espía y medio’.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con un 30,9% y, en segundo lugar, Telecinco con un 14,1%.

El minuto de oro se lo lleva el partido entre España y Ucrania a las 22:20 horas con un 23,6% de share y 3.689.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa las dos cadenas que más destacan son Telecinco y Antena 3 con sus informativos, el primero alcanza un 15,1% de share y el segundo un 14,7%. Por primera vez en mucho tiempo asistimos a una proximidad en cuanto a volumen de audiencias entre los informativos de ambas cadenas. Respecto al género del entretenimiento destaca en Telecinco ‘Viva la vida’ y en Antena 3 el Multicine con ‘Compromiso fatal’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde continúan siendo Telecinco y Antena 3 lo más destacado. ‘Viva la vida’ en Telecinco, alcanza un 12,1% de share y en Antena 3 la película ‘Amante y asesino’ alcanza un 12,4% de share y ‘Amor a distancia’ con un 10,1% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la franja horaria del Prime Time, como podemos observar, la emisión que alcanza la máxima audiencia es el partido de fútbol disputado entre España y Ucrania perteneciente a la UEFA Nations League alcanzando un 22,3% de share. En Telecinco destaca el programa documental ‘Hormigas Blancas’, en Cuatro ‘Cuarto milenio’ y en Antena 3 El peliculón con ‘El becario’.

Ranking de campañas publicitarias de la semana

La campaña publicitaria que más GRP’s ha alcanzado es la del Corte Inglés; en segundo lugar la de Vinted, la aplicación de compra y venta de ropa.

Evolución de los GRP’s por semana

Audiencia del fin de semana

Lo más destacado de cada sábado continúa siendo ‘Sábado deluxe’ esta vez con un 21, 6% de share, después, ‘Bajo el mismo techo’ en Televisión Española.

Lo más destacado del viernes el ‘Mi casa es la tuya’ con Lydia Lozano como invitada especial.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager