Audiencias TV 4 de mayo: ‘El hormiguero’ líder de audiencias con Carlos Latre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias con un 16% de share y Antena 3 Noticias con un 17,9% de cuota de pantalla. El puesto número 3 es para el reality que en este momento se encuentra en emisión ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con un 12,9% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas en el TDT. También destaca Telecinco con un 14,8% de share y Antena 3 con un 13,4%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 20:59 horas con un 30,7% de share y 4.241.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Informativos Telecinco y Antena 3 Noticias. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14,9% de cuota de pantalla y ‘Amar es para siempre’ con un 11,7% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco lo más visto ‘Sálvame naranja’ con un 19% de share, ‘El precio justo’ con un 10,9% de cuota. En Antena 3 lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ con un 24,4% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 17,9% de cuota, seguido de ‘El hormiguero’ que, esta vez, recibe a Carlos Latre. El programa de Pablo Motos es lo más visto del Prime Time en lo que respecta al entretenimiento. El Telecinco, también podemos hablar de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con un 12,9% de cuota y más de dos millones de espectadores.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager