Audiencias TV 5 de noviembre: Antena 3 Noticias, de nuevo, líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 17,9% de share y 3.058.000 espectadores. En segundo lugar encontramos el Informativo del Prime Time de Telecinco, que no logra superar a Antena 3. En el tercer puesto ‘Pasapalabra’ con un 18,6% de cuota y 2.748.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 27,5% de cuota de pantalla. En segundo lugar destaca Telecinco con un 14,8% de cuota y en el tercer puesto Antena 3 con un 13% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con 4.088.000 espectadores y un 24,3% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En la audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 con con el noticiero de las 3 de la tarde que alcanza un 20% de share y 2.653.000 espectadores. El informativo de Telecinco queda detrás con un 16,2% de share y 2.148.000 espectadores. Respecto al entretenimiento destaca ‘La ruleta de la suerte’, ‘Sálvame limón’ que, como cada día vuelve a ser lo más visto, y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 19,1% de share y ‘Sálvame tomate’ que logra un 17,2% de cuota. Lo más visto de esta franja horaria es Antena 3 con ‘Pasapalabra’ que alcanza un 18,6% de cuota y 2.552.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El informativo más visto es el de Antena 3 con un 17,9% de cuota de pantalla y 3.058.000 espectadores, mientras que el de Telecinco alcanza 2.790.000 espectadores. Respecto al género del entretenimiento lo que más destaca es ‘El hormiguero’ con Sebastián Yatra como invitado especial. El programa presentado por Pablo Motos alcanza 2.588.000 espectadores mientras que ‘La casa fuerte’, una de las últimas apuestas de Mediaset, llega a 2.384.000 espectadores.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager