Audiencias TV 6 de abril: ‘El hormiguero’ triunfa con Dulceida como invitada especial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias con un 18,1% de share y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 23,4% de cuota de pantalla con un 23,4% de cuota de pantalla. En el tercer lugar Antena 3 Noticias con un 17,8% de cuota de share. En el cuarto puesto ‘Mujer’ con un 20,4% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de temáticas ubicadas en el TDT con un 28,6% de cuota de pantalla. En el segundo lugar Telecinco con un 15% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 28% de share y 4.147.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 18,9% de share seguido de Informativos Telecinco con un 15,3% de share. Respecto al entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14,6% de share y ‘Amar es para siempre’ con un 10,7% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco con ‘Sálvame naranja’ con un 19,5% de cuota de pantalla y ‘Sálvame tomate’ con un 14,9% de share. En Antena 3 destaca ‘Pasapalabra’ con un 23,4% de cuota de pantalla, seguido de ‘¡Boom!’ con un 23,4% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es ‘El hormiguero’ con un 18,1% de cuota de pantalla seguido de ‘Mujer’ con un 20,4% de share. En Telecinco destaca Informativos Telecinco con un 13,3% de cuota y ‘Love is in the air’ con un 9,5%  en un episodio y en otro con un 11,4%.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager