Audiencias TV 6 de junio: Antena 3, líder de audiencias durante el fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Mi hija’ se convierte en lo más visto del domingo con un 15,8% de cuota de pantalla y algo más de dos millones de espectadores. En segundo lugar destacada la película ‘Antes de ti’ en Telecinco, la historia de amor de Louisa Clark y Will Traynor sigue conquistando los corazones de la audiencia; se posiciona en un buen puesto con un 15,3% de share y dos millones de espectadores. En tercer lugar destaca Informativos Telecinco con un 13,6% de cuota; por primera vez en mucho tiempo, el noticiero de Telecinco adelanta a Antena 3 Noticias. 

Share cumulado mensual por cadenas

Las temáticas agrupadas agrupadas en el TDT constituyen la categoría que más share acumulan al mes. Le sigue Telecinoc y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva Cine 5 Estrellas con la película ‘Antes de ti’ a las 24:06 horas con un 25,5% de cuota y 2.752.000 espectadores.

Curvas de audiencias de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y La1. El noticiero más visto es el de Antena 3 con una diferencia de 72.000 espectadores. Respecto a los programas de entretenimiento de la sobremesa, lo más visto es el multicine en antena 3 con la película ‘Un amor junto al mar’ que logra un 10,2% de cuota, en Telecinco, ‘Viva la vida’ y en Televisión Española la sesión de tarde con ‘Mi madre es imposible’, que alcanza un 12,3% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y La1. En mediaset, como cada tarde de domingo ‘Viva la vida’ es lo más visto. El programa conducido por Emma García alcanza un 12,7% de share y 1.221.000 espectadores. En Antena 3 destaca el multicine con ‘Sabor de verano’ que alcanza un 11,5% de cuota y, más adelante, ‘La hija del predicador’ con un 9,6% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto, esta vez, es Informativos Telecinco con un 13,6% de share seguido de Antena 3 Noticias con un 13,3%. En relación a los programas de entretenimiento destaca Cine 5 Estrellas con la película ‘Antes de ti’, que consigue un 15,3%. Sin embargo, un nuevo episodio de ‘Mi hija’ es la emisión que logra el primer puesto en el ranking de programas alcanzando 2,2 millones de espectadores. En Televisión española encontramos la película de la semana: ‘John Q’ que logra un 8,4% de share.

Evolución de las campañas publicitarias de la semana

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

El sábado lo más visto es El peliculón de Antena 3: ‘Non stop’.

El viernes triunfan las audiciones a ciegas de ‘La voz Kids’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager