Audiencias TV 6 de octubre: ‘Masterchef celebrity’, la opción favorita de los espectadores en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 18,4% de share y 2.698.000 espectadores. En segundo lugar, como cada martes, destaca ‘Masterchef celebrity’ en su emisión previa con un 15,6% de share y posteriormente con un 21,1% de cuota. En el tercer puesto vemos ‘El hormiguero’, esta vez, con la actriz española Carmen Maura como invitada especial. El programa presentado por Pablo Motos destaca con un 14,1% de share y 2.364.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,2% de share. En segundo lugar Telecinco con un 14,9% de cuota y Antena 3 con un 12,4%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:02 horas con un 25% de share y 3.470.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más visto es el informativo de Antena 3 con 2.349.000 espectadores y un 18,8% de share; dejando atrás al de Telecinco con un 16,4% de share y 2.053.000 espectadores. Respecto al entretenimiento destaca ‘Sálvame limón’ como lo más visto con un 13,9% de share y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 con un 9,9%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencias de la tarde lo más destacado es ‘Sálvame naranja’ en Telecinco con un 18,7% de share y 1.774.000 espectadores seguido de ‘Sálvame tomate’ con un 15,7% de share y 1.867.000 espectadores. En Antena 3 vemos cómo la audiencia asciende a partir de las 8 de la tarde coincidiendo con el comienzo de ‘Pasapalabra’ que alcanza un 19,2% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time vemos cómo lo más destacado son las tres principales cadenas: Televisión Española, Antena 3 y Telecinco. Lo más visto es ‘Masterchef celebrity’ en La1, seguido de ‘El hormiguero’ y ‘Mujer’ en Antena 3 y en Telecinco el debate de las tentaciones. El programa de cocina se convierte en líder de audiencias en su emisión previa con 15,6% de share y en su emisión posterior con un 21,1%, la cuota más alta de toda la jornada.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager