Audiencias TV 7 de julio: ‘Sálvame tomate’ alcanza más espectadores que ‘La casa fuerte’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Sálvame tomate’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con 1.636.000 espectadores y una cuota de 18%. En segundo lugar encontramos la última hora del reality del momento: ‘La casa fuerte’, que se hace con 1.602.000 espectadores y una cuota de pantalla de 12,2%. En tercer lugar tenemos ‘Pasapalabra’ con un share de 16,2%.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas, lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 30,9%. En segundo lugar, vemos cómo Telecinco se mantiene con una cuota de 14,9% y Antena 3 con un 11,1%.

El minuto de oro se lo lleva ‘La casa fuerte: última hora’ con 1.877.000 espectadores y un 14% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa las cadenas más vistas son Telecinco y Antena 3. El informativo más visto es el de Antena 3 con un share de 18,8% mientras que el de Telecinco alcanza un 14,4 y menos espectadores. En cuanto al género del entretenimiento lo más visto es ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un 14% de cuota de pantalla y la serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’ con un 10,9%.

Curvas de audiencia de la tarde

En la audiencia de la tarde, como cada día, lo más destacado es Telecinco con ‘Sálvame naranja’ que logra acaparar a una amplia mayoría de audiencia consiguiente una cuota de pantalla de 18%. En Antena 3 los programas que atraen más a la audiencia durante la tarde son ‘Ahora caigo’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabara’, este último es el más visto  y alcanza un share de 16,2%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time las cadenas más destacadas como vemos, son La1, Telecinco y Antena 3. Continúa la batalla entre las dos principales cadenas, esta vez, con ‘La casa fuerte’ y ‘El hormiguero’, que muestran una diferencia de 2,1 puntos de share. También destacan las emisiones posteriores de ambas cadenas, ‘Mujer’ logra ponerse por delante de ‘Got talent: Lo mejor del mundo’ con una diferencia de 2,2 puntos de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager