Audiencias TV 7 de julio: Inglaterra VS Dinamarca, líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La prórroga del partido de fútbol de la Eurocopa disputaod entre Inglaterra y Dinamarca se convierte en líder de audiencias con un 33,7% de cuota y más de cuatro millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca el partido de fútbol, con un 29,7% de cuota y casi cuatro millones de espectadores. En el tercer puesto se encuentra ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con un 27% de cuota y casi dos millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulaod mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 25,8% y Telecinco con un 21,1% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva el partido de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca a las 22:51 horas con un 36,6% de cuota y 5.353.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,3% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 16,9% de cuota de pantalla. ‘Sálvame limón’ alcanza un 14% de cuota y 1.508.000 espectadores y ‘Amar es para siempre’ con un 12,4% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 20,6% de cuota y ‘Sálvame tomate’ con un 19,5% de share. En Antena 3 encontramos ‘Pasapalabra’ como lo  más visto de esta franja horaria. El programa presentado por Roberto Leal alcanza un 21,8% de share y 1.967.000 espectadores. También encontramos ‘¡Boom!’ y ‘Tierra amarga’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más visto es Telecinco. La Eurocopa está haciendo crecer considerablemente la audiencia de la cadenas desde que diera comienzo el 11 de junio. Esta vez lo más visto es el partido disputado entre Inglaterra y Dinamarca con un 20,7% de cuota. La prórroga alcanza más audiencia con un 33,7% de share y 4.754.000 espectadores. Por su parte, Antena 3 emite ‘El hormiguero’ con la influencer María Pombo como invitada especial; el programa de Pablo Motos alcanza un 9,6% de cuota y 1.345.000 espectadores. Más tarde destaca ‘Mask Singuer’ con un 10,1% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager