Audiencias TV 7 de octubre: ‘La isla de las tentaciones’ líder de audiencias en su emisión exprés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘La isla de las tentaciones’ se convierte en líder de audiencias en su emisión exprés con un 17,7% de cuota de pantalla y 2.968.000 espectadores. En segundo lugar vemos el partido amistoso entre la selección española y Portugal emitido en Televisión Español que alcanza un 18,8% de cuota de pantalla y 2.820.000 espectadores. En tercer lugar vemos de nuevo ‘La isla de las tentaciones’ que, en su emisión completa, consigue alcanzar un un 22,8% de share, la cuota más alta de toda la jornada y 2.678.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 28%. En segundo lugar encontramos Telecinco con un 15,5% de share y Antena 3 con un 12,6%.

El minuto de oro se lo lleva el partido de fútbol amistoso disputado entre Portugal y España a las 22:32 horas con un 21,3% de share y 3.646.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es el informativo de Antena 3 que supera en share al de Telecinco en 4 puntos. Respecto al entretenimiento destaca ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un 14,3% de share y 1.640.000 espectadores. En Antena 3 destaca ‘Amar es para siempre’ con un 10,5% de share y 1.101.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco con su emisión estrella: ‘Sálvame naranja’ con un 19,6% de cuota de pantalla y 1.841.000 espectadores seguido de ‘Sálvame tomate’ con un 18,9% de share y 2.223.000 espectadores. En Antena 3 vemos, como cada día, que la audiencia comienza a aumentar sobre las 20:00 horas, coincidiendo con el comienzo de ‘Pasapalabra’, uno de los programas más vistos de nuestros tiempos. En La1 vemos que pasadas las 20:30 de la tarde la audiencia también empieza a crecer, esto es debido al comienzo del partido de fútbol amistoso disputado entre España y Portugal, que se convierte en la segunda emisión más vista delo día de ayer.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time las cadenas que más destacan son Televisión Española, Telecinco y Antena 3. En La1 lo más visto es el partido de fútbol amistoso disputado entre España y Portugal que logra colocarse en el segundo puesto del ranking de programas; por delante de la emisión exprés de ‘La isla de las tentaciones’ que se hace con un 17,7% de share y 2.968.000 espectadores. En Antena 3 destaca ‘El hormiguero’ con tres invitados muy especiales: Roberto Álamo, Alex García y Raúl Arévalo que presentan en el programa de Pablo Motos su próximo proyecto en común: la serie ‘Antidisturbios’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager