Audiencias TV 8, 9 y 10 de octubre: España VS Francia arrasa en audiencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido de Fútbol de la UEFA Nations League España se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 41,8% de cuota y algo más de seis millones de espectadores. En Antena 3 destaca un nuevo episodio de ‘Infiel’ con un 16,8% de cuota y más de un millon y medio de espectadores. Más tarde encontramos Antena 3 Noticias de fin de semana con un 11,45 de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacable es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDt con un 27,5% de share. Le sigue Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva el aprtido de fútbol a las 22:35 horas con más de siete millones de espectadores y un share de 57,5%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 23% de share, le sigue Informativos Telecinco con un 17,2% de cuota. Respecto al género del entretenimiento lo más destacable es el Multicine de Antena 3 con la película ‘Muerte en el nombre del señor’ que alcanza un 14,3% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco encontramos ‘Viva la vida’ como el programa más visto con un 12,7% de share y 1.266.000 espectadores. En Antena 3 encontramos el Multicine con ‘Venganza mortal’ que alcanza un 12% de share y en Especial Informativo: ‘Seguimos con la palma’ que logra un 9,7% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Televisión Española con el partido entre España y Francia que alcanza un 41,8% de share y más de seis millones de espectadores; el post del partido logra un 21,9% de cuota. El noticiero más visto podemos decir que es el de Antena 3 y la serie más vista emitida en el Prime Time de ayer, ‘Infiel‘.

Ranking de las campañas publicitarias por semana

La camapaña de Vinted, la app de compra y venta de ropa es la que más GRPs alcanza.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencias del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager