Audiencias TV 8 de abril: Vuelve ‘Supervivientes’ y lo hace arrasando las audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Vuelve a Telecinco uno de los realities de mayor éxito de la la historia de la televisión: ‘Supervivientes’, y lo hace a lo grande; se coloca en el puesto número uno en el ranking de programas con un 20,6% de share y más de tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar encontramos Antena 3 Noticias con un 19,7% de share y tres millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 27,9% de cuota. Antena 3 con un 13,6% de share y Telecinco con un 15,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con un 30,4% de share y 4.391.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,5% de cuota de pantalla e Informativos Telecinco con un 16,2%. Respecto a los programas de entretenimiento, lo que más destaca, como cada día es ‘Sálvame limón’ con un 15,1% y ‘Amar es para siempre’ con un 11,5%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco. Aunque el noticiero más visto es el de Antena 3, en cuestiones de programas de entretenimiento podemos observar que ‘Supervivientes’ arrasa. El reality de Mesiaset logra en su emisión exprés un 20,6% de share y posteriormente un 30,4%. En Antena 3 también podemos destacar ‘El hormiguero’

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager