Audiencias TV 8 de febrero: Antena 3 Noticias, líder de audiencias por partida doble

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 19,5% de cuota de pantalla y casi tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar encontramos la emisión previa de ‘El hormiguero’ que alcanza un 16,8% de share y tres millones de espectadores; esta vez, el programa de Pablo Motos recibe en su plató al actor Daniel Guzmán. En el puesto número 3 destacamos Informativos Telecinco con un 14,7% de share y dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, lo más destacado es la agrupación de temáticas con un 26,3% seguido de Telecinco con un 15,8% de share y de Antena 3 con un 13,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con 4.768.000 espectadores y un 27,7% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacable es Antena 3 Noticias que logra un 19,8% de share y junto  más de dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca Informativos Telecinco con un share de 16%. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 15,5% y en Antena 3 ‘Tu tiempo con Roberto Brasero’ con un 9,7%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde se mantiene la misma tendencia. Telecinco logra alcanzar prácticamente el mismo volumen de audiencia a lo largo de toda la franja horaria con ‘Sálvame limón’ y ‘Sálvame tomate’. En Antena 3 observamos que la audiencia comienza a crecer al comienzo de ‘Pasapalabra’, uno de los programas de más éxito de la cadenas. La emisión, presentada por Roberto Leal, alcanza un 22,3% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Telecinco, Antena 3 y Televisión española. En Antena 3 destaca ‘El hormiguero’ como lo más visto junto a ‘Mujer’, en Telecinco, ‘Love is in the air’ y ‘El debate de las tentaciones’ y, en Televisión Española, vuelve ‘Maestros de la costura’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager