Audiencias TV 8 de febrero: Antena 3 Noticias, líder de audiencia sjunto a ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias de fin de semana se convierte en líder de audienicas con un 21% de share y tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con Tom Holland como invitado especial. El puesto número tres es para Informativos Telecinco con un 13,3% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,1% de cuota seguido de Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con un 30,2% de cuota y 4.212.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22,7% de share seguido de Informativos Telecinco con un 17% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame lemon tea’ con un 13,3% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 14,3%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’. En Antena 3 observamos que la audiencia empieza a crecer con ‘Pasapalabra’ que alcanza un 23,4% de cuota y casi tres millones de espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

Curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 Noticias con un 21% de cuota seguido del de Telecinco. En relación a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘El hormiguero’ con un 17,7% de cuota seguido de ‘Secret Story’ conm un 9,1% seguido de ‘Entrevías’ con un 17,9% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager