Audiencias TV 8 de junio: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 19,4% de cuota y 2,3 millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ que invita a su plató a Javier Reyes y Paz Vega. El programa conducido por Pablo Motos logra un segundo puesto en el ranking de programas con un 1,1% de cuota y 2.231.000 espectadores. En tercer lugar, encontramos ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con un 14,7% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Las temáticas agrupadas en el TDT continúa siendo la categoría que más share alcaza. También destaca Telecinco con un 1,1% de cuota y Antena 3 con un 13,9%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es el noticiero de Antena 3 con un 19,9% de cuota de pantalla y 2.279.000 espectadores. También destaca Informativos Telecinco con un 15,6% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 13,2% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 10,6% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacable es Telecinco y Antena 3. En Mediaset destaca ‘Sálvame naranja’ con un 18,5% de cuota y ‘El precio justo’ con un 11,2%. En Antena 3 lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ con un 24,8% de share, seguido de ‘¡Boom!’ y ‘Ahora caigo’. 

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time las tres cadenas que más destacan son Telecinco, Antena y Televisión Española. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 19,4% de cuota de pantalla. Le sigue Informativos Telecinco con un 12,6%. En lo que respecta a los programas de entretenimiento destacan fundamentalmente tres emisiones: ‘El hormiguero’, que es el más visto con un 15,1% de cuota y 2.294.000 espectadores; ‘Supervivientes tierra de nadie’ que, en el entretenimiento de la noche queda por debajo de ‘El hormiguero’ con un 14,7% de share y, por último, también alcanza buenos datos de audiencias ‘Masterchef’ tanto en su emisión previa como más adelante.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager