Audiencias TV 9 de enero: ‘Infiel’, líder de la noche del domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un nuevo capítulo de la serie ‘Infiel’ se convierte en líder de audiencias con un 15,1% de cuota y dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 12,6% de cuota de pantalla y dos millones de espectadores. El puesto número tres es pars Informativos Telecinco.

Share aucmulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temñaticas ubicadas en el TDT con un 28,9% de cuota de pantalla. Seguido de Antena 3 con un 13% de share.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:42 horas con un 14,6% de cuota de pantalla y 2.403.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Antena 3 Noticias con un 18,8% de cuota de pantalla seguido de Informativos Telecinco. Respecto a las emisiones de entretenimiento, lo más destacable es el multicine de Antena 3 con la película ‘Embarazada y sola’ que alcanza un 18,8% de share. En Televisión Española destaca ‘El secreto de la isla de las flores’ con un 12,5%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Televisión Española. En Telecinco destaca ‘Viva la vida’ con un 11,9% de share. En  Antena 3, el multicine con la película ‘La trampa’ que alcanza un 10,5% de share, seguido de Antena abierta con un 6,1%. En Telvisión Española destaca ‘Aquí la tierra’ con un 12,9% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la scurvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 12,6% de share seguido de Informativos Telecinco con un 12,2% de cuota de pantalla. Respecto al género del entretenimiento lo más destacable es ‘Infiel’ con un 15,1% de cuota de pantalla seguido de ‘Cenicienta’ con un 11,7% de cuota.

Ranking de las campañas publicitarias por semana

Vinted es la campaña de publicidad que más GRPs alcanza. Seguida de Carrefour.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager