Audiencias TV 9 de febrero: Triplete de Antena 3 con ‘Pasapalabra’, Antena 3 Noticias y ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Paspalabra’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 23,5% de share y más de tres millones y medio de espectadores. En Segundo lugar, Antena 3 Noticias con un 20,3% de cuota y 3.513.000 espectadores y, en el tercer puesto ‘El hormiguero’, que recibe en su plató a los cantantes Ana Mena y Omar Montes.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, lo más destacado son las tematicas agrupadas en el TDT con un 26,2% de share. En segundo lugar Telecinco y, después, Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con 5.135.000 espectadores y un share de 30,5%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,7% de cuota seguido de Informativos Telecinco con un 15,2%. Respecto a los programas de entretenimiento, observamos la misma tendencia: la audiencia opta por ‘Sálvame limón’ con un 14,5% y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 con un 10,7%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencias de la tarde, lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Mediaset mantiene su audiencia más o menos estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 17,7% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 14,8%. Antena 3 emite ‘Ahora caigo’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’, este último programa logra liderar la audiencia convirtiéndose en lo más visto del día.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Antena 3 y Telecinco. En Antena 3 destaca Antena 3 Noticias y ‘El hormiguero’ que ocupan el segundo y tercer puesto en el ranking de  general de programas. En Telecinco destaca Informativos Telecinco con un share de 13,9% y casi dos millones y medio de espectadores y, a continuación, un nuevo episodio de ‘Love is in the air’ que alcanza un 12,4% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager