Audiencias TV 9 de junio: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21,5% de cuota de pantalla y 2.482.000 espectadores. En segundo lugar destaca ‘Supervivientes’ en su emisión exprés con un 16,7% de cuota. El puesto número tres es para ‘El hormiguero’ que esta vez recibe en su plató a Los Javis con un 16,7% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT ocn un 27% de cuota. También destaca Telecinco con un 15,3% de cuota, seguido de Antena 3 con un 14,1%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas  un 33,2% de cuota y 3.640.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,5% de cuota y le sigue Infomrativos Telecinco con un 14,9%. Respecto a los programas de entretenimiento, como cada día destacan ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’. 

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 17,6% de share, le sigue ‘El precio justo’ con un 11,3% de cuota. En Antena 3 destaca ‘Pasapalabra’ con un 25,8% de cuota, es el programa más visto de la tarde, de hecho, se hace con el minuto de oro.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que mñas destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 21,5% de cuota de pantalla, le sigue Informativos Telecinco con un 12,5%. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Supervivientes’ que en su emisión exprés logra un 16,7% de share y, posteriormete, un 23,7% de cuota y ‘El hormiguero’, que recibe en su plató a Los Javis. El programa de motos logra un 16,4%. Mas tarde, en Antena 3, ‘Mask singuer’ logra un 16,9% de cuota.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager