‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con una cuota de 23,1% y tres millones y medio de espectadores, le sigue Antena 3 Noticias con un 22,5% de cuota y tres mmillones de espectadores. El puesto número tres es parfa Informativos Telecinco que alcanza un 12,6% de cuota.
Share acumulado mensual por cadenas
Respecto al share acumulado pensual por cadenas lo más destacado es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,7% de cuota.
El minuto de oro se lo lelva ‘El hormiguero’ a las 23:00 horas con un 28,2% de cuota y 4.148.000 espectadores.
Curvas de audiencia de la sobremesa
En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 21,6% de cuota de share, le sigue Informativos Telecinco conun 18,25 de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo másdestacado es ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.
Curvas de audiencia de la tarde
En las curvas de audiencia de la tarde, como vemos, destaca Telecinco y Antena 3. Lo más visto de la tarde es ‘Pasapalabra’ con un 22,6% de cuota, seguido de ‘Sálvame naranja’, en Telecinco con un 16,7% de cuota. También destaca ‘Tierra amarga’ con un 16,1%, ‘¡Boom!’ y ‘Secret Story’.
Curvas de audiencia del Prime Time
En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias con un 22,5%. Le sigue Informativos Telecinco con un 12,6% de share. Entre los programas de entretenimiento más vistos de la noche destaca ‘El hormiguero’ por encima de todos. El programa de Pablo Motos recibe en su plató a Isabel Díaz Ayuso alcanzando un 23,1% de cuota y 3.537.000 espectadores. También destaca ‘Secret story’ con un 14,8% de cuota.