Audiencias TV 9 de noviembre: ‘El Hormiguero’ consigue un 23,1% de cuota con Isabel Díaz Ayuso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con una cuota de 23,1% y tres millones y medio de espectadores, le sigue Antena 3 Noticias con un 22,5% de cuota y  tres mmillones de espectadores. El puesto número tres es parfa Informativos Telecinco que alcanza un 12,6% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado pensual por cadenas lo más destacado es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,7% de cuota.

El minuto de oro se lo lelva ‘El hormiguero’ a las 23:00 horas con un 28,2% de cuota y 4.148.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 21,6% de cuota de share, le sigue Informativos Telecinco conun 18,25 de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo másdestacado es ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde, como vemos, destaca Telecinco y Antena 3. Lo más visto de la tarde es ‘Pasapalabra’ con un 22,6% de cuota, seguido de ‘Sálvame naranja’, en Telecinco con un 16,7% de cuota. También destaca ‘Tierra amarga’ con un 16,1%, ‘¡Boom!’ y ‘Secret Story’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias con un 22,5%. Le sigue Informativos Telecinco con un 12,6% de share. Entre los programas de entretenimiento más vistos de la noche destaca ‘El hormiguero’ por encima de todos. El programa de Pablo Motos recibe en su plató a Isabel Díaz Ayuso alcanzando un 23,1% de cuota y 3.537.000 espectadores. También destaca ‘Secret story’ con un 14,8% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager