Audiencias TV 9 de septiembre: Antena 3 Noticias con un 20,4% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 20,4% de cuota y más de dos millones de espectadores. En segundo lugar encontramos ‘El hormiguero’ que esta vez recibe en plató al actor y productor de cine estadounidense Matthew McConaughey. El programa conducido por Pablo Motos alcanza un 15,9% de cuota y más de dos millones de espectadores. El puesto número tres es para  ‘Secret story’; el reality de Telecinco alcanza un 17,4% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas loq ue más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 30% de cuota de pantalla. En segundo lugar destaca Telecinco con un 13,4% y Antena 3 con un 13,8%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 28,3% de share y 2.990.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,4% de share e Informativos Telecinco con un 15,9% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 13,6% de share y  ‘Amar es para siempre’ con un 12,6%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencias de la tarde lo más destacado es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 16,7% de cuota y ‘Alta tensión’ que se posiciona con un 11% de cuota. En Antena la curva de audiencia se ve más ancha coincidienco con ‘Tierra amarga’ que logra un 16,7% de cuota y ‘Pasapalabra’ con un 21,5% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencias del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 20,4% de cuota de pantalla seguido de Informativos Telecinco con un 11,5% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacado es ‘El hormiguero’ con un 15,9%de cuota y el nuevo reality de Telecinco: ‘Secret story’. 

 

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager