Comunicado AIMC: Suspensión de la 2ª Ola del EGM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha lanzado un comunicado oficial en el que informa de la suspensión temporal de inicio del trabajo de campo de la 2ª OLA del EGM ante la situación de crisis sanitaria que está viviendo el país a causa de la propagación del Coronavirus.

Estimad@ asociad@:

Tal y como os anunciábamos el pasado 16 de marzo, y teniendo en cuenta la situación excepcional que vive el país como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), la Junta Directiva de AIMC decidió suspender de forma temporal el inicio del trabajo de campo de la segunda oleada del EGM. 

Finalmente, la última Junta Directiva, celebrada la pasada semana con carácter extraordinario, ha decidido suspender de forma definitiva la segunda ola del EGM de este año, ante la imposibilidad de realizar el trabajo de campo con normalidad, a causa del Estado de Alarma y las medidas de confinamiento relacionadas.

Confiando en que la situación mejore en el menor tiempo posible, quedamos como siempre a vuestra disposición. Os seguiremos informando puntualmente de las decisiones tomadas durante este periodo excepcional. 

Por último, y en nombre de la Junta Directiva, agradecemos la confianza de la industria y el apoyo de todos nuestros asociados.

Un saludo, y esperamos que estéis bien.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager