Especialistas en medios

Director Creativo

Alejandro Gómez

«Si la oportunidad no llama a tu puerta, construye una puerta».
(Adrienne Gussof)

Paid Media

Carlos Moriche

«Sé tu mismo, los demás puestos están cogidos».
(Oscar Wilde)

SEM Specialist

Claudia Egusquiza

«El factor clave es la creatividad. Pienso que hay tres creatividades: la creatividad en la tecnología, en la planificación de productos y en el marketing. Cualquiera de estos sin los otros dos es contraproducente en los negocios».
(Akio Morita, físico y empresario japonés)

Director de Compra

Domingo Romero

«La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado del esfuerzo de la inteligencia».
(John Ruskin)

Director de Recursos y Finanzas

Eladio López

«Nada en el mundo sustituye a la constancia».
(Anónimo)

Paid Media

Francisco Orellana

«La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que otros jamás las han dicho».
(William Bernbach)

Director General

Gonzalo de Anta

«No se puede concebir un futuro inmediato en el que las marcas no interactúen directamente con los consumidores».
(Gonzalo de Anta)

Jefe de Planificación

Javier Bermejo

«Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero es como parar un reloj para ahorrar tiempo».
(Henry Ford)

SEO Specialist

Jesús Blanco López

«Hace falta un esfuerzo constante para ver lo que tenemos delante de las narices».
(George Orwell)

Director Servicios al Cliente

José Miguel Carbajosa

«Convierte al cliente en el héroe de tu historia».
(Ann Handley)

Planificadora Senior

Laura Hernández

«Si no sabes a dónde vas, poco importa el camino que tomes».
(Lewis Carroll. ‘Alice in Wonderland’)

Planificadora de Medios

Laura Hidalgo

«Haz las preguntas correctas si quieres encontrar las respuestas correctas».
(Vanessa Redgrave)

Social Media y Community Manager

Lorena de Gregorio

«El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos».
(Michael Jordan)

Planificadora de Medios

Mar Sánchez

«La publicidad es una fábrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior».
(Fernando Savater)

Community Manager

Marina Castillo

«Nunca renuncies a un sueño por el tiempo que se requiere para lograrlo. El tiempo pasará de todas formas».
(Earl Nightingale)

Controller Financiero

Miguel Ángel Hernando

«Todo debe simplificarse lo máximo posible, pero no más».
(Albert Einstein)

Planificadora Senior

Natalia Goyanes

«En el mundo de la publicidad no existe la mentira, sólo convenientes exageraciones».
(Cary Grant en ‘North by Northwest’)

Marketing Digital

Natalia Llorente

«Es dudoso que el género humano logre crear un enigma que el mismo ingenio humano no resuelva».
(Edgar Allan Poe)

Planificadora Senior

Paola Silva

«Cuando quieres alcanzar las estrellas puede que no consigas ni una, pero no vas a acabar con un puñado de barro tampoco».
(Leo Burnett)

Planificadora de Medios

Paz Heras

«La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta».
(Albert Einstein)

Web designer

Rai Alcázar

«Es mejor saber algunas de las preguntas que todas las respuestas».
(James Thurber)

Jefe de Planificación

Roberto del Peso

«Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican».
(Concepción Arenal)

Directora de Planificación

Ruth Durán

«Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada».
(Proverbio chino)

Planificadora de medios

Soledad Pinilla

«Si nosotros no cuidamos a nuestros clientes, alguien lo hará».
(Anónimo)

Community manager

Verónica Morán

«Bien hecho es mejor que bien dicho».
(Benjamin Franklin)

Responsable Administración

Yolanda Prieto

«La imaginación es más importante que el conocimiento».
(Albert Einstein)

TRABAJA CON NOSOTROS

En Media Diamond sabemos que el éxito se basa en el valor de las personas que integran nuestra compañía. Los conocimientos son importantes, aunque la motivación, la implicación y el compromiso son lo que nos transforma en verdaderos especialistas de medios.

Buscamos personas que nos aporten valores, con capacidad de trabajar en equipo y vocación de servicio al cliente. Personas apasionadas por la publicidad, entusiastas, capaces de convertir una tarea común en un ejemplo de creatividad.

¿Encajas en este perfil? Envíanos tu CV y lo estudiaremos con mucho interés.