Informe diario de TV

Audiencias TV 25 de febrero: ‘Pasapalabra’, líder de audiencias con minuto de oro

‘Pasapalabra’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 31,6% de cuota y más de 4 millones y medio de espectadores. En segundo lugar encontramos Antena 3 Noticias en su emisión del Prime time con más de 4 millones de espectadores y una cuota de 24,6%. El puesto número 3 es para la emisión exprés de ‘La isla de las tentaciones’, que alcanza un 19,8% de share y casi tres millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas en el TDT con un 26,4% de cuota. le sigue Telecinco con un 15,4% y Antena 3 con un 14,3%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 40,6% de share y 6.998.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,8% de cuota de pantalla, le sigue Informativos Telecinco con un 14,5% de share y, respecto al género del entretenimiento, lo más destacable es ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Sálvame tomate’. En Antena 3 observamos que la audiencia empieza a crecer al comienzo de ‘Pasapalabra’ c0n un 31,6% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time el noticiero más visto es Antena 3 Noticias, que ocupa el segundo puesto en el ranking de programas y gana más de cuatro millones de espectadores con una cuota de pantalla de 24,6%. En Telecinco destaca Informativos Telecinco con un 13,8% de cuota. Respecto al entretenimiento lo que más destaca es ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El hormiguero’ con Jordi Évole como invitado especial.