Informe diario de TV

Audiencias TV 1 de noviembre: Antena 3 Noticias, líder de audiencias con un 18,7% de share

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 18,7% y 2,8 millones de espectadores. En el segundo lugar lo más destacado es ‘El hormiguero’ con Belén Rueda y José Coronado como invitados especiales. El puesto número tres es para el reality de Telecinco ‘La isla de las tentaciones’ que alcanza un 16,7% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacable es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 26,8% de cuota.

EL minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con un 26,3% de cuota y 3.794.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Antena 3 Noticias alcanza un 20,1% de share seguido de Informativos Telecinco con un 15,9% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 12,5% de cuota seguido de ‘Amar es para siempre’ con un 12% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde observamos prácticamente la misma tendencia que todos los días. Telecinco logra mantener a su audiencia estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’. En Antena 3 observamos que la audiencia se amplía coincidiendo con el comienzo de ‘Pasapalabra’ que alcanza un 21,3% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacable es Antena 3 Noticias con un 18,7% de share e Informativos Telecinco con un 12,5% de cuota. Respecto a los programas de entretenimienot lo más destacable es ‘El hormiguero’ con Belén Rueda y José Coronado como invitados especiales. El programa conducido por Pablo Motos alcanza un 16,3% de cuota de pantalla. En Telecinco encontramos ‘La isla de las tentaciones’ que logra un 16,7% de share y, en Antena 3 ‘ACI: Alta capacidad intelecitual’ con un 16,3% de cuota