Informe diario de TV

Audiencias TV 3 de diciembre: ‘El hormiguero’ líder de audiencias y el minuto de oro para ‘Pasapalabra’

‘El hormiguero’ se convierte de nuevo en líder de audiencias con la visita del tenista Rafa Nadal. El Programa de Motos alcanza un 20,4% de share y 3.508.000 espectadores. En segundo lugar encontramos Antena 3 Noticias con un 18,9% de share y 3.114.000 espectadores. En el tercer puesto la e misión previa de ‘El hormiguero’ con un 14,4% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,2% de cuota. Seguido de Telecinco con un 16% y Antena 3 con un 14%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 25,7% de share y 4.165.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En la audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con casi dos millones y medios de espectadores y un share de 19,7%. En segundo lugar, Informativos Telecinco con un 15,9% de share. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencias de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. La primera de ellas consigue mantener prácticamente la misma proporción de espectadores a lo largo de toda la franja horaria con ‘Sálvame naranja’ y ‘Sálvame tomate’. En Antena 3 vemos cómo la audiencia aumenta considerablemente al comienzo de ‘Pasapalabra’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es ‘El hormiguero’, que se convierte en lo más visto del día de ayer. El Telecinco destaca ‘La casa fuerte’ con un 12,4% de share en su emisión exprés y, posteriormente, con un 21,7% de cuota.