Informe diario de TV

Audiencias TV 16 de junio: ‘Pasapalabra’, líder de audiencias junto al partido de la Eurocopa

‘Pasapalabra’ con un 25,7% de cuota de pantalla y dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca el partido de la Eurocopa disputado entre Italia y Suiza, aunque con muy poca diferencia de espectadores respecto al programa de Antena 3; 34.000 espectadores. El puesto número tres es para ‘El hormiguero’ que alcanza un  15,6% de cuota y 2.276.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 26,7% de share. Le sigue Telecinco con un 15,9% y Antena 3 con un 13,7%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 30,7% de cuota y 3.569.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,5% de share seguido de Informativos Telecinco con un 16%. También destacan programas de entretenimiento como ‘Sálvame limón’ con un 14,3% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,1% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset ‘Sálvame naranja’ alcanza un 17,4% de cuota y ‘Sálvame tomate’ un 15,4% de share. En Antena 3 encontramos ‘Ahora caigo’ con un 11,1% de cuota, ‘¡Boom!’ con un 13,8% y ‘Pasapalabra’ que lidera las audiencias con minuto de oro acaparando la atención de 2.556.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time las cadenas que logran más audiencia en términos generales son Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto de la noche es Antena 3 Noticias con un 18,6% de cuota. En Telecinco destaca el partido de fútbol de la Eurocopa disputado entre Italia y Suiza. Más tarde ‘Supervivientes’ con un 23,7% de cuota. En Antena 3 despues de las noticias destaca ‘El hormiguero’ que recibe al crítico de moda Jossie. El programa presentado por Pablo Motos alcanza un 15,6% de cuota y se posiciona en el puesto número tres del ranking.