Informe diario de TV

Audiencias TV 13 de agosto: ‘Sálvame tomate’ líder de audiencias con un 19,3% de share

‘Sálvame tomate’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 19,3% de share y 1.743.000 espectadores. En segundo lugar, ‘Pasapalabra’ con 1.465.000 espectadores y un share de 16,2%. En tercer lugar vemos ‘Los mercenarios’, el cine de Antena 3, que alcanza un 10,5% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un share de 31,7%, seguido de Telecinco con una cuota de 13,3% y Antena 3 con un 11,3%.

El minuto de oro se lo lleva ‘La ruleta de la suerte’ a las 14:57 horas con una cuota de pantalla de 22,1% y 2.349.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca son los informativos de Antena 3 y Telecinco. Continúa siendo el de Antena 3 el que más share alcanza respecto al de Mediaset con una diferencia de nada más y nada menos que 9,5 puntos de share. Respecto al género del entretenimiento ‘Sálvame limón’ vuelve a ser la opción favorita de los espectadores, de ahí que alcance un 13,6% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde se repiten los mismos patrones. Lo más visto es ‘Sálvame naranja’ con un 18,6% de cuota de pantalla seguido de Antena 3, cuya emisión con más audiencia es ‘Pasapalabra’ con un 16,2% de share. En esta misma cadenas existen otras emisiones que destacar aunque con algo menos de audiencia, como es el caso de ‘¡Boom!’ con un 9.8% de share y ‘Ahora caigo’ con un 7,4%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca son los informativos de Antena 3 y Telecinco con tan solo una diferencia entre ambos de 0,1 puntos de share. Respecto al entretenimiento podemos destacar ‘El hormiguero’ con un 8,2% de share y con Millán Salcedo como invitado especial; en la misma cadena destaca el cine con ‘Los mercenarios’ que logra posicionarse con un 10,5% de share. En Telecinco destaca ‘Ven a cenar conmigo’ con Enrique San Francisco como anfitrión, con un 7,7% de share.