Informe diario de TV

Audiencias TV 19 de abril: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘Pasapalabra’ y ‘El hormiguero’

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 22,8% de share y tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar destacamos ‘Pasapalabra’ con un 26,4% de cuota y algo más de tres millones de espectadores. En puesto número 3 es para ‘El hormiguero’ con un 17,2% de cuota de pantalla y 2,9 millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT. También destaca Telecinco con un 16,1% de cuota de pantalla y Antena 3 con un 13,5%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con un 34,1% de cuota de pantalla y 4.992.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,5% de cuota de pantalla, seguido de ‘Informativos Telecinco’ con un 15,3% de share. Respecto a los programas de entretenimiento, podemos destacar ‘Sálvame limón’ como lo más visto con una cuota de 15,5% y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 con un 11,6%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco destaca ‘Sálvame naranja’ con un 19,1% de share y ‘El precio justo’ que ocupa el puesto en el que se encontraba ‘Sálvame tomate’. Más adelante también ocupara un espacio en la franja horaria del Prime time. En Antena 3 el programa estrella es ‘Pasapalabra’ que además, ocupa el puesto número dos en el ranking de programas.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime time lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22,8% de cuota de pantalla, le sigue Informativos Telecinco con un 13,4%. Respecto al género del entretenimiento, lo más visto es ‘El hormiguero’ con un 17,2% de share. En Telecinco, la última de hora de ‘Supervivientes’ logra un 12,2% de audiencia seguido de ‘El precio justo’ que se reincorpora a la cadena alrededor de las doce de la noche.