Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En el mes de febrero, según Comscore, fuente Multi-Platform, el dato UU en Total Población aumentó en un 1,6 % y el consumo de minutos aumentó en un 3,7%. En Desktop el dato de UU descendió en un 1%, y el consumo de minutos descendió en un 6,1%. Y por último en Mobile, el dato de UU, aumentó en un 1,9%, y el consumo de minutos aumentó en un 6,5%.

De los diferentes targets analizados dentro de cada base de datos de Comscore, en Total Población, han aumentado todos los targets su consumo, excepto niñ@s, en Desktop todos los targets han descendido su consumo, excepto jóvenes 15-24 y por último en Mobile, comentar que todos los targets aumentaron su consumo durante el mes de febrero.

Según Multi-Platform, en la zona geográfica de Madrid, es donde hay un dato más elevado de consumo en Total Población y Desktop. Por el contrario la zona Geográfica Centro y Norte, son las que menor consumo tienen registrado.

Los sites de prensa y radio, fuente Multi-Platform, siguen registrando un gran % de incremento de Usuarios Únicos, en cambio los sites familiares, son los que registran un mayor descenso de UU.

Sigue destacando el gran crecimiento en % de la red social TikTok, comparándola con febrero del año anterior.

 

Pantalla completa
Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager