Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En el mes de marzo, según Comscore, fuente Multi-Platform, el dato UU en Total Población aumentó en un 1,6 % y el consumo de minutos descendió en un 18%. En Desktop el dato de UU descendió en un 1%, y el consumo de minutos descendió en un 22,5%. Y por último en Mobile, el dato de UU, aumentó en un 1,9%, y el consumo de minutos descendió en un 16,7%.

De los diferentes targets analizados dentro de cada base de datos de Comscore, en Total Población, en Desktop y por último en Mobile, comentar que todos los targets descendieron su consumo durante el mes de marzo.

Según Multi-Platform, en la zona geográfica de Madrid, es donde hay un dato más elevado de consumo en Total Población y Desktop y Catalunya en Mobile. Por el contrario la zona geográfica Centro, son las que menor consumo tienen registrado.

Los sites familiares, son los que registran un mayor aumento de UU.

Sigue destacando el gran crecimiento en % de la red social TikTok, comparándola con marzo del año anterior.

Pantalla completa
Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager