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Somos una agencia de medios que ayudamos a nuestros clientes a construir las estrategias de comunicación para alcanzar los objetivos de negocio
Un plan de medios óptimo tiene que estar basado en buen análisis del entorno tanto a nivel competitivo como del consumidor. Un conocimiento profundo de los diferentes canales de comunicación, donde cada vez es más relevante el mix de formatos a utilizar y su planificación temporal para conseguir la eficacia en el momento y forma deseados.
En la mayoría de los sectores y especialmente en el mercado publicitario se manejan un gran volumen de datos. Para poder gestionarlos de una forma eficaz, en Media Diamond hemos desarrollado tecnología propia, en la unidad MD Data Lab, con el objetivo de ser más eficaces en el análisis e interpretación de la información. Dedicamos los recursos del equipo a hacer las recomendaciones necesarias para cada uno de los anunciantes. Una automatización y homogeneización de las fuentes son la base para conseguir la eficacia en los tiempos.
Comprender la optimización de los motores de búsqueda es la clave de las estrategias de SEO. El objetivo es hacer las páginas amigables y de confianza para los usuarios en connivencia con la visibilidad dentro de los principales buscadores.
El desarrollo de la estrategia de palabras clave en toda su extensión, tanto para las palabras que generan tráfico como las genéricas o las transaccionales, es la base del trabajo que se realiza en los departamentos de SEO. Pero siempre van complementadas por las recomendaciones e implementaciones técnicas que ayudarán también a la consecución del éxito global.
La integración de los equipos de SEO en la generación de contenido en los diferentes canales de comunicación propios y la participación de manera conjunta de las estrategias de Paid Search obtienen resultados eficaces.
También llamado PPC o en otras ocasiones SEM o SEA, en Media Diamond lo encontramos en el departamento de performance que tiene como objetivo principal optimizar el rendimiento de los resultados de los anunciantes.
Al ser una agencia especializada en SEA, tenemos la experiencia suficiente para definir las estrategias de Paid Search que optimizan la presencia en las principales plataformas de búsqueda: Google y Bing.
Cada una de las estrategias de Paid Search es diferente. El entorno competitivo y los objetivos marcados serán la guía para definir la propuesta de grupos de palabras, la estrategia de pujas, así como la estacionalidad.
Paid Social o Social Ads, toma cada vez más relevancia por la cantidad de contenido que se genera en esos espacios y por el tiempo de consumo que se dedica a este entorno. La presencia de las marcas en las redes sociales es cada vez mayor y con posibilidad de desarrollar estrategias para todas las partes del funnel de conversión.
Generan un alcance que solamente es comparable con la televisión. La capacidad de segmentación es también una de sus principales ventajas competitivas y la multitud de formatos y acciones ayudan a definir en cada momento las mejores propuestas para los anunciantes.
La experiencia de los equipos de planificación en Social Ads es la clave para poder definir y realizar las acciones de planificación para optimizar los recursos de los anunciantes.
Actualmente el manejo del data se ha convertido en una necesidad que en Media Diamond lo trabajamos como fuente de información en todas las fases de la estrategia, planificación y seguimiento de la campañas publicitarias.
La visualización y análisis del dato es la clave para la correcta implementación de las acciones de comunicación de los anunciantes.
La estrategia de contenidos de una marca engloba desde la definición semántica de la página web al desarrollo de las entradas del blog. Los objetivos suelen ser diferentes: atraer, fidelizar y convertir a los clientes.
Además, toda la estrategia de contenido tiene que estar complementada y ampliada con la definición del papel que tiene que desempeñar cada una de las plataformas sociales.